Fuerte lluvias en el municipio de Apatzingán generaron diversos encharcamientos, algunos vehículos varados, así como algunos domicilios afectados por el agua, según confirmaron las corporaciones de auxilio.

De acuerdo con el reporte el aguacero de esta noche, ocasionó la acumulación de agua en colonias como El Duende, Lázaro Cárdenas, Joyita, Babilonia, El Tarepe, Ferrocarril, Centro, Los Arquitos, El Cafetal, así como en las comunidades de la Loma de Los Hoyos, Presa del Rosario, Chandio, Las Yeguas y parte del municipio de Parácuaro.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil Municipal apoyados por personal de Seguridad Pública, de inmediato se desplegaron para atender los múltiples reportes y auxiliar a automovilistas que terminaron atrapados en los encharcamientos.

De igual forma se alertó sobre algunas fallas en el servicio eléctrico por lo que se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que en también el agua ingresó a varios domicilios degenerando daños materiales, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas heridas.

Deja un comentario