El Coordinador Estatal del Seguridad Vial de Michoacán, Martín Barragán, y tres elementos más de la Guardia Civil resultaron lesionados, tras el choque de su patrulla contra un vehículo de carga, sobre la carretera Zamora–Morelia, a la altura de la comunudad de Los Llanos y El Pueblito, en este municipio de Zacapu.

Compañeros de los oficiales heridos, de inmediato les otorgaron ayuda y los trasladaron a bordo de una patrulla a un hospital en la región de Zamora, siendo auxiliados en el trayecto por paramédicos.

Los uniformados heridos son Ismael G., de 42 años de edad; Heliodoro R., de 49 años; Efraín C., de 36 años de edad y el Coordinador de Seguridad Vial, Martín Barragán Andrade, de 56 años; afortunadamente, el estado de salud de los cuatro elementos fue reportado como estable.

En el sitio del encontronazo el torton involucrado terminó volcado, mientras que la camioneta policial, una pickup de color blanco, terminó con el frente destrozado y debido al impacto golpeó con la parte trasera contra la banda metálica de contención.

La circulación fue cerrada para realizar las labores de auxilio y posteriores peritajes, a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.

Avance .

Deja un comentario