El secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, supervisó los cuarteles regionales de Jiquilpan, Zamora y La Piedad, así como la Dirección de Seguridad Pública de Jacona para atender y dignificar las instalaciones de estos complejos, a la brevedad.

El titular de la SSP tiene el firme compromiso de escuchar de viva voz a los agentes de la Guardia Civil para conocer y atender sus inquietudes, así como mejorar el estado de los inmuebles para que cuenten con lo necesario y de esta manera optimizar su trabajo.

Durante el recorrido por los inmuebles se puntualizó que se trabajará para mejorar los espacios de alimentación, las actividades físicas y el descanso de los policías.

Durante la visita se atendieron solicitudes particulares, a las que se dará seguimiento para dar una respuesta favorable e inmediata.

Acompañado del subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, el secretario de Seguridad Pública también recorrió los subcentros de Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5-Sitec, para conocer el número de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros que se encuentran en funcionamiento en dichas regiones.

Deja un comentario