Elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales fueron atacados a balazos por presuntos integrantes del Cártel de La Virgen, por lo que repelieron el atentado, sin que se reportaran bajas ni detenciones.

Todo se registró la tarde de este jueves, cuando policías de la Guardia Civil y personal del Ejército Mexicano realizaban patrullajes sobre la carretera Acahuato-El Molinito y en las inmediaciones de la comunidad de Barranquilla, los criminales, desde un inmueble, comenzaron a disparar en su contra.

El tiroteo se extendió por varios minutos. Parte de la refriega quedó grabada en video, en la grabación se aprecia cuando dos uniformadas se intentan proteger en el frente de una patrulla, mientras se escuchan las ráfagas de armas largas.

Al verse superados, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo a una zona cerril. Lo anterior derivó en un inmediato despliegue de personal policiaco y militar que se trasladó a la zona en apoyo a sus compañeros, sin que hasta el momento se tenga reporte de bajas ni heridos.

Deja un comentario