Delincuentes a bordo de vehículos y fuertemente armados, protagonizaron una balacera y persecución por varias cuadras de la colonia Lázaro Cárdenas; dos hombres fueron alcanzados y asesinados por sus rivales.

Uno de los cadáveres quedó a bordo de un auto en el asiento del piloto; el segundo a unos metros, tirado sobre la cinta asfaltica. En la zona, las autoridades aseguraron un arma larga y otra corta, presuntamente usadas por los ahora occisos.

El hecho violento se registró esta tarde, sobre la Avenida Joaquín Amaro, donde los pistoleros comenzaron a disparar en contra de un Volkswagen Jetta de color blanco, con matrícula PFG-264-U, cuyos tripulantes respondieron el fuego enemigo y aceleraron para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo, al llegar a la esquina con la Avenida Francisco I. Madero, chocaron contra el camellón frente a una tienda Oxxo, donde el conductor fue acribillado a tiros y quedó en el asiento, sin vida; mientras que su acompañante salió del auto y corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas y cayó tirado sobre la cinta asfaltada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que hallaron el Jetta con más 30 impactos de bala en carrocería y parabrisas, al revisar en su interior descubrieron al chofer muerto, empuñando un arma larga, también se aseguró un arma corta.

El caso alertó a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de ley, así como el levantamiento de los cuerpos, para su traslado al Semefo. De los ahora occisos se ignoran sus identidades, solo se mencionó que tenían entre 20 y 25 años de edad.

Deja un comentario