Elías Ibarra Torres, titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, confirmó que el relevo institucional en la dependencia se llevará a cabo el próximo 1 de julio. Este cambio se produce tras el anuncio del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, realizado a través de redes sociales, sobre el regreso de Carlos Torres Piña a la dependencia estatal.

En entrevista, Ibarra Torres destacó la llegada de Torres Piña, calificándolo como un gran profesionista que ya conoce el área.

“Uno va a seguir donde pueda aportar. Eso queda claro que, en este gobierno no estamos por puestos ni cargos. Estamos por una convicción de servicio, mejorar y perfeccionar las necesidades que tenemos en el Estado. Y desde donde estemos, vamos a sumar voluntades”, expresó.

Sobre su posible regreso a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), subrayó que el enfoque de su labor no está en los cargos, sino en la continuidad de proyectos que beneficien al estado.

“No vamos por cargos, más bien es un proyecto, y sin duda que hay que darle continuidad a la gobernabilidad del Estado, a disminuir los homicidios, a mejorar la salud, a seguir haciendo obras públicas, a tener mejores servicios de salud, la rectoría de la educación. Donde uno pueda ser útil, ahí vamos a estar”, afirmó.

Además, Ibarra Torres descartó cualquier división al interior del gobierno estatal, señalando que los relevos siempre se realizan con el objetivo de mejorar. “Eso solo está en la mente de algunos. Al contrario, siempre todos los relevos son para mejorar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí