El conductor de una combi de la Ruta Morada, falleció tras el choque volcadura, sobre el Periférico Paseo de la República, atrás de la Escuela Secundaria Técnica 65.

El percance sucedió la mañana de este miércoles a la altura de le Escuela Secundaria Técnica 65, ubicada en la colonia Lomas de Santiaguito, en el sentido de la Central de Abastos hacia el Distribuidor Vial Salida a Salamanca.

La emergencia fue reportada al 911, donde arribaron patrulleros municipales, mismos que confirmaron la muerte del individuo, quien se encontró tendido sobre la cinta asfáltica a un costado de su unidad siniestrada con número económico 15.

Video: Liliana Jiménez

El vehículo probablemente circulaba a una velocidad mayor de la permitida, perdió el control al llegar a una curva, consecutivamente se estrelló contra un árbol y volcó, saliendo proyectado el chofer.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos especialistas emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario