Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, tenía el rostro tapado con tela de color blanco y estaba atado de pies y manos; el cuerpo fue abandonado en la colonia Lomas de San Juan.

El crimen se registró la madrugada de hoy, cuando Policía Morelia recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Profesora Rosa Torres de González.

Al sitio se trasladaron los elementos y localizaron tirado en la calle de terracería a un masculino, maniatado y con el rostro tapado, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos que, al llegar y checar los signos vitales, confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 45 años. Él vestía pantalón corto color azul, playera blanca, calcetas blancas. La zona fue asegurada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondiente al crimen del hombre desconocido y su cuerpo fue enviado al Semefo.

Deja un comentario