Otros tres ataques armados se registraron este domingo en las ciudades de Uruapan y Zamora, dejando un saldo de tres heridos, entre ellos una mujer.

El primer reporte es de Uruapan, donde sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia 12 de Diciembre y dispararon en contra de un hombre que resultó herido. Los agresores se dieron a la fuga. Los hechos se registraron a unos metros del Boulevard Industrial y fueron reportados al número de emergencias.

Paramédicos auxiliaron a un sujeto que se encontraba en el segundo piso de un inmueble y lo trasladaron a un hospital, sin que fuera revelada la identidad de la víctima.

También en Uruapan, un hombre que se encontraba cenando en una taquería fue atacado a balazos por desconocidos que lograron huir. La victima quedó herida y fue hospitalizado.

La víctima estaba en un negocio ubicado en la esquina de las calles Oyamel y Ricardo Flores Magón, frente a la Central Camionera de Uruapan, en la colonia El Periodista.

Al sitio acudieron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, pero fueron informados que el herido había sido trasladado a un hospital por familiares, por lo que se dio aviso a policías locales.

Finalmente, en Zamora, una joven mujer que se encontraba comprando fruta en un puesto ambulante, recibió varios impacto de bala en el brazo izquierdo, tras ser agredida por dos sujetos que lograron darse a la fuga, en la calle Michoacán esquina con Dr. Verduzco, de la colonia El Carmen.

La Policía Municipal llegó al lugar donde localizaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, así como rastros de sangre, siendo notificados que Oriana G., de 26 años, había sido llevada en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención médica.

El probable móvil del atentado es una incógnita, por lo que el personal de la Fiscalía de Michoacán ha iniciado con las averiguaciones respectivas para esclarecer el caso.

Deja un comentario