Arteaga, Michoacán
Un auto particular ardió en llamas debido a una aparente falla mecánica, cuando circulaba sobre la autopista Siglo XXI. Afortunadamente los ocupantes de la unidad lograron descender y ponerse a salvo, sin que se reportaran personas heridas.
Fue la tarde de este domingo cuando los afectados se trasladaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco, por el tramo carretero Las Cañas-Feliciano y a la altura del kilómetro 238, detectaron que de su coche salía humo, por lo que el conductor se estacionó sobre el acotamiento.
Los ocupantes descendieron y al observar como las llamas rápidamente se extendían, solicitaron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de Rescate Uruapan IAC.
Una vez en el sitio de la emergencia, los socorristas confirmaron que no había víctimas por lo que apoyados por un extintor industrial sofocaron el fuego, sin embargo la unidad terminó como pérdida total.
Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones apoyaron en las labores de auxilio y realizaron los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades.