Foto: ACG.

El director de Mercados, Marco González Garibay, refirió que para conmemorar el Día del Padre, vendedores populares en Morelia solicitaron y obtuvieron 110 tolerancias para trabajar en vías y espacios públicos.

Garibay González explicó que, de este universo, 60 se ubicaron en las inmediaciones de los panteones Civil y Gayosso, para ofertar flores y otros implementos necesarios para el arreglo de las tumbas de los papás fallecidos, cuyos familiares acuden a recordarlos este día.

Aproximadamente 18 más se instalaron en el Centro Histórico, para vender peluches, chocolates y regalos varios. Por su parte, poco más de 30 oferentes populares se distribuyeron en diferentes puntos de la ciudad, como fueron los casos de la colonia Villas del Pedregal, donde se instalaron 10 oferentes, y la avenida Torreón Nuevo, con ocho.

Destacó que algunos de los comerciantes populares tolerados se colocaron desde la tarde del pasado sábado y todos habrán de retirarse este domingo por la noche.

Señaló que la cantidad de solicitudes presentadas y aceptadas para trabajar en vías y espacios públicos durante la temporada por el Día del Padre es inferior a la que se presenta con motivo del día de la Madre.

Deja un comentario