Saldo de un muerto y tres lesionados dejaron dos ataques a balazos en la colonia El Durazno, de esta capital michoacana.

Los hechos se registraron en un primer momento en la tarde de este sábado, sobre la calle Jesús Acevedo; tres de las víctimas caminaban por fuera del domicilio marcado con el número 62, cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos que huyeron.

Vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo del número de emergencia y de la policía. Al llegar, los uniformados encontraron a tres lesionados por impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Un hombre que presentaba un impacto de bala en el tobillo, señaló que él caminaba con su hija cuando se dio el ataque y una bala lo hirió. Los paramédicos auxiliaron a uno de los hombres y lo trasladaron a un hospital, donde recibe atención médica.

En el sitio se confirmó la muerte de otro hombre no identificado, que era resguardado por un perro que estaba agresivo, el cual fue retirado por la Unidad Canina.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se encargó de las investigaciones y del traslado del cuerpo Semefo.

Más tarde, se registró otro ataque en la misma colonia que dejó a un cuarto hombre herido.

Este segundo hecho de violencia tuvo lugar en la calle Prisco. Un familiar del afectado indicó a los oficiales que llevaban a su hermano lesionado a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco.

Los uniformados interceptaron el citado vehículo sobre la avenida Flor del Durazno esquina con avenida Praderas del Sur, así que auxiliaron al agraviado y lo subieron a una ambulancia de Rescate, cuyos paramédicos lo canalizaron a un hospital.

La identidad del paciente no fue expuesta por la Policía, a él se le apreció un impacto de proyectil en un hombro.

Del caso se supo que el agresor huyó en un auto Jetta con dirección al Ramal Camelinas. Los patrulleros realizaron un recorrido en la zona, pero no encontraron al responsable.

Deja un comentario