Sujetos armados asesinaron a balazos al ex presidente municipal de Maravatío, Ignacio Montoya Marín, al interior de un restaurante de su propiedad.

Al momento de la agresión, Ignacio Montoya, de 62 años de edad, se encontraba en el restaurante “Las Truchas”, ubicado en la comunidad de Santa Elena de este municipio de Maravatío.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos, estos últimos al revisar al susodicho confirmaron que había perecido a consecuencia de las lesiones provocadas por diversos impactos de proyectil.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

El finado fue alcalde de Maravatio en el año 2003, posteriormente director del Icatmi, dirigente municipal del PRD y en 2021 busco ser diputado local por los partidos Morena y PT.

Deja un comentario