Una fiesta terminó en balacera y dejó un muerto, y al menos seis personas lesionadas en hechos ocurridos en la colonia La Pinera, de Uruapan.

Todo se registró la noche de ayer sábado, en la calle Álamo, donde se realizaba un convivio, pero de pronto arribaron varios sujetos que descendieron de una camioneta y agredieron a balazos a varios de los asistentes, quienes presuntamente repelieron el ataque.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil Municipal, Rescate Michoacán Delegación Uruapan y de otras corporaciones, que auxiliaron a al menos a seis lesionados y los trasladaron a un hospital, donde momentos después se confirmó la muerte de un masculino.

Por lo anterior, en la zona de desató una fuerte movilización policiaca y militar, pero hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el tiroteo.

En la zona quedaron regados más de 30 casquillos percutidos que posteriormente serían embalados junto con otros indicios por el personal de la Fiscalía de Michoacán, cuyos agentes comenzaron las investigaciones respectivas.

Deja un comentario