Dos ataques armados se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo en las ciduades de Uruapan y Lázaro Cárdenas, dejando sólo heridos.

En Uruapan, a balazos atacaron a un hombre que resultó herido de gravedad, en la colonia Santa Rosa, sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Sabino, a unos metros del puente de Santa Rosa.

A su llegada, los socorristas otorgaron los primeros auxilios al ofendido, mismo que presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y, lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.

Mientras que, en Lázaro Cárdenas, el ataque armado fue contra un conductor, lo que provocó pánico entre peatones que se refugiaron en una farmacia, originando una fuerte movilización policial.

Fue sobre la avenida Juan Francisco Noyola esquina con Belisario Domínguez, a unos metros de Plaza las Américas, en el semáforo, los conductores de dos vehículos se hicieron se palabras; uno de ellos, se bajó con pistola en mano y atacó a balazos al otro conductor.

La escena provocó pánico entre los peatones que corrieron a refugiarse a la farmacia del Ahorro y de inmediato los empleados bajaron las cortinas, como medida de protección.

Sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos y la zona quedó acordonada, mientras que elementos de la Fiscalía de Michoacán se encargaron de recolectar los casquillos percutidos. Al momento se desconoce la identidad del conductor agresor.

Deja un comentario