Con el discurso “Mis Raíces, amor de mis amores”, Johanna Jannet Balderas Alejandre, de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), obtuvo el primer lugar en el concurso de oratoria del Primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológico, realizado en Xalisco, Nayarit.

Con este primer lugar, Balderas Alejandre asegura su participación en la etapa nacional del concurso de oratoria. En esta competencia, que contó con la participación de seis estudiantes de la Politécnica de Uruapan, la Universidad Tecnológica de Jalisco y la Universidad Tecnológica de la Sierra, la estudiante de Tecnologías de la Información de la UTM destacó por su habilidad y el contenido de su presentación, sobresaliendo entre los concursantes.

La Universidad Tecnológica de Morelia participa en varias categorías dentro del evento, incluyendo fútbol varonil, básquetbol varonil, voleibol de sala y playa varonil, oratoria, mural en gis y canto.

El Primer Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológico reúne a más de 700 estudiantes de 12 universidades de la región 6, que abarca los estados de Michoacán, Nayarit, Jalisco y Colima. Este evento constituye una plataforma importante para la convivencia y competencia sana entre los jóvenes de diversas instituciones tecnológicas.

Deja un comentario