Elementos de la Guardia Civil en coordinación con autoridades municipales de Tacámbaro, aseguraron mangueras que utilizaban para sustraer agua de forma ilegal del manantial La Alberca.

La acción operativa se registró este viernes, cuando el edil solicitó el apoyo de la Guardia Civil donde les informaba que a través de las redes sociales se denunció la sustracción de agua, con posibles fines de lucro, en dicho manantial.

Acudieron al lugar conocido como La Alberca, ubicado en el lugar llamado El Ejido J. Jesús Alcáraz, donde los policías brindaron apoyo.

De inmediato retiraron las mangueras de succión que estaban en dicho manantial, de diferentes medidas yque carecían de los permisos necesarios.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí