Dos camiones de carga protagonizaron un aparatoso choque en la autopista Siglo XXI, donde una de las unidades, tras la colisión, se incendió y un contenedor se precipitó a un barranco. Se reporta sólo un herido.

Según los primeros reportes, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 114 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda, donde otros automovilistas encontraron bloqueada la vialidad por un trailer en llamas.

Hasta el sitio se movilizaron parámedicos de Rescate y Bomberos, encontrando uno de los camiones quemándose, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para sofocar las llamas, en tanto que, de la otra unidad de carga involucrada, se desprendió el contenedor y se fue a un barranco a un costado de la vialidad.

En un inicio se hablaba de víctimas calcinadas a consecuencia del encontronazo, sin embargo los rescatistas confirmaron que afortunadamente solo una persona resultó lesionada y fue auxiliada por socorristas.

La circulación fue cerrada por completo para llevar a cabo las labores de auxilio y que la autoridad competente realizará los peritajes respectivos, así como el retiro de los camiones siniestrados.

Deja un comentario