Un tráiler aparentemente se quedó sin frenos, impactó varios vehículos, después volcó y se incendió sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro; donde el conductor falleció calcinado.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de hoy jueves, a la altura del kilómetro 91, cerca de la desviación a Ziracuaretiro, en la zona donde se realizan trabajos de ampliación de la vialidad.

Transcendió que el tráiler circulaba en el sentido hacía Uruapan cuando al parecer se quedó sin frenos, impactó otro camión de carga y una camioneta para después volcar e incendiarse.

Al enterarse de la emergencia, paramédicos de Rescate asignados a la autopista y elementos de Bomberos Voluntarios de Taretan se desplazaron al lugar y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas.

Entre los hierros retorcidos, los socorristas localizaron los restos calcinados del conductor, por lo que acordonaron y la circulación fue cerrada por completo a la circulación para que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) efectuará las actuaciones y posteriormente el retiro del cuerpo.

Deja un comentario