Al menos cinco estudiantes de secundaria fueron hospitalizados tras presuntamente intoxicarse con un cigarro electrónico de los denominados “Max”.

Al respecto se supo que los adolescentes, de edad promedio de 14 años, pertenecen a la Escuela Secundaria Técnica número 5, ubicada sobre la avenida Corregidora, esquina con la calle 22 de octubre de la colonia Ferrocarril.

Los menores supuestamente fumaron del citado aparato electrónico y momentos después presentaron síntomas de intoxicación, por lo que se les dio aviso a sus padres y fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Regional, para su adecuada atención.

Con relación a los hechos registrados en la escuela secundaria de Apatzingán, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que ya atiende a dos de los jóvenes en sus unidades médicas, y que tres más reciben atención en el Hospital General # 9 del IMSS y en la Clínica del ISSSTE; todos son de 14 años.

Se trata de un total de cinco adolescentes los que se encuentran recibiendo atención médica, tras el presunto consumo de una sustancia en un vapeador, la cual se desconoce, y será enviada para su análisis.

Deja un comentario