Con la intención de fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades y ofrecer mayor seguridad a los automovilistas, el Gobierno local inició los trabajos de re-encarpetado del carril oriente del Circuito Vial Galeana, tramo que comprende entre las calles Luis Hernández Barrera y Amado Nervo.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que el proyecto comprende el mejoramiento de aproximadamente 2 mil 200 metros cuadrados de la vía de comunicación, con la aplicación de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, para dar un cambio radical a la zona.

Detalló que con el apoyo de maquinaria pesada y personal adscrito a la dependencia, se lleva a cabo el retiro del asfalto dañado, para posteriormente efectuar el suministro de materiales y la nivelación de la superficie, lo que permitirá dignificar la vía de comunicación.

Mariscal Ochoa detalló que el carril oriente del Circuito Vial Galeana, en el tramo de Luis Hernández Barrera hasta Amado Nervo, presentaba deterior importante y desniveles pronunciados a lo largo de la vialidad, lo que representaba riesgo para los automovilistas que cotidianamente transitan por el lugar.

Abundó que este proyecto de infraestructura urbana, en materia de vialidades, se hace posible con recursos económicos derivados del aprovechamiento de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Deja un comentario