Al parecer un corto circuito provocó un incendio en el mercado Ignacio López Rayón, que se ubica en el centro de Apatzingán.

El reporte se dio a las 03:00 de la madrugada de hoy miércoles, cuando locatarios se dieron cuenta del fuego y alertaron a los bomberos. De inmediato llegaron los vulcanos, que se percataron de que el área de comida y bodegas, sobre la calle José María Cosa, se encontraba el incendio activo y de inmediato solicitaron el apoyo de CFE, para que cortara la electricidad y los bomberos procedieran a trabajar.

Sin embargo, el personal de la CFE, llegó a las 05:00 de la mañana a cortar el suministro de luz, lo que provocó que el fuego se extendiera a otro negocios. Durante dos horas, los bomberos voluntarios y de Protección Civil Municipal, con equipo obsoleto, trabajaron y lograron controlar el fuego.

Al menos cinco bomberos resultaron intoxicados y fueron atendidos por paramédicos. Al momento continúan las labores de parte los bomberos para enfriar el lugar y determinar las causas cosas que originaron el incendio y cuantificar cuantos locales resultaron afectados.

Deja un comentario