En distintos puntos de la capital michoacana, se registraron dos ataques armados en los que fueron ejecutados dos hombres, al momento no identificados.

Primero fue en la colonia Lombardo Toledano, donde sujetos armados ejecutaron de dos balazos en la cabeza a un hombre en la calle Emiliano Zapata o Ignacio Zaragoza.

Al sitio llegó personal de la Guardia Civil, Policía de Morelia y Guardia Nacional, quienes localizaron tirado a un hombre dentro de un domicilio marcado con el número 7B; paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, al momento no identificado.

Más tarde, otro hombre fue asesinado por fuera de la cancha de futbol rápido “Gambara”, en la colonia Industrial, sobre la avenida Santos Degollado esquina Juan Alvárez, y que fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

Patrulleros y paramédicos encontraron a un masculino tirado junto a una motocicleta y herido por bala, pero, al checar signos vitales confirmaron su muerte.

Ambos cuerpos fueron llevados al Semefo de Morelia en espera de que sean identificados; no hay detenidos ni se conocen las causas de los ataques.

Deja un comentario