Un sujeto que amenazaba con detonar un supuesto explosivo en el interior de la tienda Coppel del Paseo Lázaro Cárdenas Latinoamericana, fue requerido en medio de un fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal y el Ejército, en Uruapan.

Cerca de las 15:30 horas de este jueves, en el sistema de emergencias fueron alertados sobre un hombre que amagó a una de las empleadas con detonar una bomba que presuntamente llevaba en un maletín, por lo que al sitio se desplazaron uniformados municipales y lo detuvieron.

Trabajadores y clientes de la tienda fueron evacuados de forma preventiva, además de que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de elementos militares especialistas en explosivos, quienes revisaron el maletín y descartaron que se tratara de algún artefacto riesgoso.

De forma extraoficial trascendió que el detenido es maestro de la Escuela Secundaria Técnica No.102, ubicada en la colonia Tierra y Libertad y en otras ocasiones ha sido detenido con dosis de droga; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se defina su situación jurídica.

Deja un comentario