En un enfrentamiento a balazos, elementos de Guardia Nacional abatieron a dos presuntos delincuentes que estaban descalzos, aseguraron dos camionetas, armas largas, equipo táctico y cargadores, en hechos ocurridos en una brecha que comunica a la colonia La Mesa.

En el lugar, observaron a hombres armados y estos los agredieron a balazos, por lo que los elementos de la Guardia Nacional respelieron la agresión registrándose un enfrentamiento por varios minutos.

En el lugar, fueron abatidos dos presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. La zona fue resguardada. Al sitio llegó el personal de la Unidad de Especializado en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los investigadores observaron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala sin identificar, de aproximadamente 30 años, quien vestía una playera de manga larga y calzoncillo de color gris, descalzo. A un costado del cuerpo encontraron una bolsa táctica y un chaleco antibalas color negro.

A un metro y medio de distancia se localizó un vehículo de la marca Mitsubishi tipo expander Cross, color gris, sin placas de circulación y con reporte de robo. Al revisar su interior, encuentraron equipo táctico y cargadores de arma larga. A unos a 20 metros de distancia, fue localizado un segundo cadáver, el de un hombre de aproximadamente 35 años; era de complexión delgada, tez morena, pelo lacio de color negro, frente mediana, cejas arqueadas separadas, nariz mediana y boca mediana con diversos tatuajes. Él vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y descalzo.

Del lado derecho del fallecido encontraron una arma larga, calibre 50 milímetros. A un metro y medio estaba una camioneta de la marca Ford, tipo bronco, color gris, con placas de circulación PSS610C de Michoacán, también con reporte de robo y en su interior, había cargadores de arma larga y corta, así como equipo táctico; la unidad tiene reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí