Fotos y video: ACG.

Una lluvia de moderada a fuerte registró Morelia la tarde de este miércoles, refirió el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Francisco Xavier Lara Medina.

En entrevista vía telefónica, Francisco Xavier Lara indicó que, por alrededor de una hora, se observó en la capital michoacana una precipitación pluvial percibida en prácticamente toda la ciudad, en especial en las colonias Chapultepec, las inmediaciones de Villas del Pedregal y la zona de la salida a Quiroga.

Agregó que trabajadores de los servicios de emergencia municipales llevan a cabo recorridos de inspección para detectar posibles daños ocasionados por la lluvia, como encharcamiento severos, inundaciones, caída de árboles y anuncios espectaculares, entre otros, sin que al momento se detecten o registre algún perjuicio.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia indicó que se mantendrán los recorridos de inspección para atender de manera oportuna los incidentes que se puedan presentar.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció el pronóstico de cero por ciento de probabilidad de lluvias para este miércoles, la proyección es que las descargas pluviales continuarán en las siguientes horas.

Deja un comentario