Sujetos en motocicleta, que portaban armas largas, llegaron a la plaza principal de Cotija, donde se realizaba el cierre de campaña de la candidata por Morena, PT y PVE, realizaron disparos provocando pánico entre los asistentes que corrieron en direcciones diferentes para ponerse asalvo, por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

Todo sucedió durante la noche de ayer martes; Estrella Mendoza Méndez realizaba el cierre de campaña, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y esto provocó terror entre los asistentes que habían acudido al evento de la candidata a la Presidencia Municipal, por la Coalición Morena-PT-PVE.

En un determinado momento llegaron sujetos en motocicleta que comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para después escapar. En las imágenes del video que circula en redes sociales se observa a los asistentes correr aterrorizados en todas las direcciones para tratar de ponerse a salvo, en tanto que la candidata y su planilla se refugiaron en un restaurante cercano.

Cabe recordar que hace unos meses la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa fue privada de su libertad por el crimen organizado en el estado de Jalisco y posteriormente, liberada sana y salva.

Deja un comentario