Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, reiteró el llamado al voto lineal este próximo 2 de junio, ante miles de ciudadanos que acudieron al cierre de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la colonia Solidaridad.

Pidió al electorado reflexionar su voto a partir de qué es lo que quieren para los próximos años, si continuar con un gobierno local que solo se preocupa por algunas zonas del municipio y tener un perfil con vocación de servicio, como el abanderado de la coalición al gobierno de Morelia, Carlos Torres Piña.

Neto Núñez lamentó que, en los últimos años, gran parte del territorio moreliano ha estado en el abandono porque la administración local ha priorizado sus intereses y se ha enfrascado en un pleito inexistente con el gobierno estatal, limitando los programas y apoyos. “Hay que tener sentido común y calidad humana para voltear a ver quien lo requiere más y ahí trabajar en favor de la sociedad, no sólo trabajar en donde se ve o en donde viven los funcionarios”, dijo.

A nivel nacional, pidió también el apoyo para la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo “para que haya continuidad y fortalecimiento de los programas sociales”, ya que se trata de acciones de justicia social de las que la oposición se ha quejado y rechazado.

Neto Núñez hizo un último llamado a los colonos de la zona reunidos en el cierre de campaña, para votar 5 de 5 por la coalición y con ello garantizar la ejecución de los proyectos que se han comprometido.

“Claudia Sheinbaum va a ganar, eso lo sabemos, si vamos por el triunfo para diputaciones locales, federales y el Senado, además de la joya de la corona que es Morelia, habrá unidad y los primeros beneficiados serán los ciudadanos”, agregó.

Deja un comentario