Con el corazón herido anda el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, quien se apresurará a borrar todos sus TikToks con Alejandra del Moral, ahora que se ha ido a Morena.

“Ahorita lo primero que voy a hacer es borrar mis TikToks con ella, mi corazón está herido”, declaró en rueda de prensa cuando le preguntaron su opinión sobre el tema y le lanzó un mensaje a la excandidata a la gobernatura del Estado de México: “Te saliste de mi corazón y te vas a ir de mi TikTok”.

Entre risas, sobretodo de los repoteros, justificó que “fueron TikToks muy virales”.

Un carro se les descompuso, se asoleó mucho y para colmo, tuvo que tomar cerveza Corona, porque no había Victoria, lamentó Memo Valencia, rememorando cuando apoyó la campaña de la expriista en el estado vecino.

“Ni los del Estado de México le echaron tantas ganas como nosotros”, aseguró.

Un poco más en serio, se cuestionó si no le daría vergüenza a los militantes de Morena presumir que Alejandra del Moral y personales como Alfredo del Mazo, que fue tan criticado por ellos mismos, ahora formen parte de sus filas.

“Señores de Morena, ¿no les da pena? ¿No sienten feo? Tanto criticaron a esos ratones del PRI y ahí anda del Mazo, nada más que no asoma la cara, porque es impresentable”, dijo.

Sugirió que la excandidata y el exgobernador del Estado de México recibirán algo a cambio de sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum, que bien podría ser impunidad, “porque no crean que pasaron por el Estado de México sin robar”.

Cabe señalar que al cierre de esta edición el dirigente todavía no había borrado sus Tiktoks con Alejandra del Moral y que además, en uno de ellos se le ve tomando Victoria.

@memovalenciareso

Con nuestra #agusticidad y unas #caguamas terminamos la #campaña de #AledelMoral @Alejandra Del Moral nos vemos el #domingo con la #victoria

♬ sonido original – Memo Valencia

Deja un comentario