En su último cierre de campaña como candidato a la presidencia de Morelia, el morenista Carlos Torres Piña fue arropado por más de 10 mil simpatizantes, quienes se comprometieron a llevarlo a Palacio Municipal, posterior a las elecciones del domingo 2 de junio.

En la colonia Solidaridad, donde se vivió un ambiente de júbilo, vestido con banderas y sonorizado por una incansable batucada, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista se dijo agradecido con los más de 30 mil morelianos que le manifestaron su respaldo durante los cierres de campaña distritales que emprendió desde el pasado 25 de mayo.

“Con su apoyo, vamos a recuperar Morelia, juntas y juntos, transformaremos la realidad política, social y económica de nuestra bella capital michoacana”, subrayó Torres Piña, en compañía de su coordinador de campaña y candidato a diputado local por el Distrito 10, Marco Polo Aguirre, así como del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez.

Ahí, Torres Piña se comprometió a hacer efectivo su plan de gobierno a partir del próximo 1 de septiembre, cuyo contenido está basado en atender la crisis de agua que enfrenta la capital, resarcir las problemáticas que seguridad que aquejan al municipio y reconocer a las más de 500 colonias que no han sido regularizadas en la capital.

Torres Piña denotó confianza en que su proyecto político se establecerá en Palacio Municipal, bajo el arropo de miles de morelianos que le han manifestado su hartazgo por el abandono que impera en toda la capital michoacana.

Deja un comentario