Los días 2 y 3 de junio, más de 100 comercios en la zona Centro de Morelia ofrecerán descuentos y promociones especiales a ciudadanos que muestren su dedo entintado, tras acudir a votar ese domingo.

El presidente de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama, indicó que más de 100 negocios se sumarán a la iniciativa con que se pretende motivar la afluencia ciudadana a las urnas el domingo 2 de junio.

La expectativa es que al menos 800 personas se beneficien con descuentos y ofertas especiales, como parte de la campaña para incentivar el ejercicio del voto.

Indicó que será mediante un distintivo colocado en los accesos de los negocios como se podrá identificar a los participantes. Para hacer valer las ofertas y descuentos, los interesados solo deberán mostrar su dedo entintado.

Guerrero Guadarrama expuso que será la quinta campaña de promoción del voto organizada por Covechi. La más reciente edición, en 2021, tuvo la participación de 85 negocios y al menos 600 personas.

Deja un comentario