Durante la noche de ayer lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala, dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo. Vecinos realizaron el hallazgo del cadáver y de inmediato dieron aviso al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al andador Batalla de Atotonilco y justo en el interior del inmueble indicado encontraron al hombre tirado boca arriba, sin vida y con impactos de bala.

La zona fue resguarda por los oficiales y vecinos informaron que en días pasados escucharon las detonaciones de arma de fuego. Pero fue hasta ayer lunes por la noche, que al asomarse por la ventana de la puerta principal localizaron el cadáver. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones con relación al crimen del hombre desconocido, quien vestía playera blanca, con el número “16”, bermuda color café y tenis blancos. Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo.

Mientras tanto, en la colonia El Porvenir también el lunes por la noche, un hombre fue herido de un balazo y un domicilio resultó afectado por impactos de bala. La policía recibió reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Javier Mina. Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil para verificar el reporte, donde donde encontraron un inmueble con daños en la fachada por impactos de bala.

Además localizaron varios casquillos tirados sobre la calle, por lo que aseguraron la zona. Al mismo tiempo les informaban que sobre la Avenida Juárez Poniente, a la altura del número 815, se encontraba un hombre herido de bala en un pie y solicitaron ayuda. Llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al lesionado que se identificó como Adolfo T., de 64 años, quien fue atendido en el lugar. El personal de la FGE investiga los hechos para determinar si ambos casos están relacionados.

Deja un comentario