Un hombre que apuñaló a seis personas, cuatro de ellas menores de edad, el pasado domingo 26, fue detenido por la policía de Massachusetts, en Estados Unidos, según un comunicado dado a conocer por las autoridades.

El primer incidente ocurrió en un teatro de la ciudad de Braintree cuando un hombre ingresó sin pagar, se dirigió a una de las salas de cine y apuñaló sin motivo aparente a cuatro niñas, de entre 9 y 17 años.

Tras el ataque el hombre logró huir en una camioneta negra.

Una hora más tarde, la Policía Estatal de Massachusetts recibió un informe de otro incidente de apuñalamiento en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Plymouth, a unas 28 millas al sureste de Braintree.

En el ataque, un hombre, de 28 años, y una mujer, de 21 años, resultaron heridos y llevados al hospital.

La Policía relacionó los dos ataques e intensificó la búsqueda del vehículo en el que viajaba el sospechoso, que, finalmente, fue localizado en una carretera en la localidad de Sandwich, dónde el sospechoso se estrelló tratando de huir de las autoridades.

El detenido fue puesto bajo custodia policial. Las seis víctimas fueron llevadas a instituciones médicas y se encuentran recuperándose de las heridas, dijo la policía.

Deja un comentario