La tarde de ayer domingo en Morelia, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala, en la población de Las Cruces, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo. La policía recibió el reporte de que dentro de un terreno baldío, unas personas localizaron a la víctima sin vida y con heridas de bala.

Unos patrulleros de la Policía Morelia acudieron al sitio y al llegar confirmaron la muerte del individuo, cuya identidad hasta el momento se desconoce. Los uniformados delimitaron el perímetro y acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes se encargaron de las averiguaciones respectivas y el traslado del cadáver al Semefo.

Durante la madrugada de hoy lunes, en Apatzingán, fue abandonado el cadáver de un hombre que vestía ropas tácticas y presentaba golpes en el rostro, el cual estaba envuelto en una lona color negra, tirado en el puente de San Antonio la Labor, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caninos. Automovilistas reportaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre tirado en el mencionado puente, por lo que al sitio llegaron los policías y localizaron el cadáver de un hombre, envuelto en una lona y aseguraron la zona.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que al revisar el cuerpo se percató de que era un hombre desconocido de aproximadamente 35 a 40 años. Él era de tez morena, pelo corto, complexión robusta y de 1.70 de estatura, vestía camisa y pantalón conuflageado, botas tácticas. Presentaba golpes en el rostro y su cadáver fue traslado al Semefo.

También durante la madrugada pero en otro punto de Apatzingán, un adolescente que ingresó al IMSS -Bienestar, lesionado por impactos de bala, murió cuando recibía atención médica. Una ambulancia de Protección Civil llegó con un joven con impactos de bala en la cabeza, sin embargo, en los momentos que los médicos trataron de brindarle auxilio, únicamente confirmaron su muerte.

Hasta el lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), e inició las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido, de tez morena, de aproximadamente 16 años, complexión delgada, pelo lacio corto, color negro, cuyo cadaver fue enviado al Semefo, en espera de que sea identificado.

En Zamora, se investiga la posible relación entre un muerto a balazos, un detenido con arma de fuego y un domicilio atacado con armas de fuego, en las inmediaciones de la colonia El Vergel. De acuerdo con el reporte, todo sucedió durante la noche de ayer domingo, cuando el personal de la FGE recibió el reporte de un hombre muerto a balazos sobre la calle Jacarandas.

De inmediato acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), al lugar reportado, donde localizaron el cadáver de un hombre sin identificar y que presentaba impactos de bala. Vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego a varias cuadras y, observaron gente corriendo y gritando. Los investigadores fueron informados por la policía de que ellos habían detenido a un sujeto que intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Volswaguen Pointer, de color Dorado, por lo que procedieron a requerirlo y se identificó como Gabriel C., de 39 años, alias Oscar o Oscarin, a quien le aseguraron un arma calibre 9 milímetros. Dos sujetos que lo acompañaban lograr darse a la fuga corriendo.

También les informaron que sobre la calle Roble, un domicilio marcado con el número 4, había sido atacado a ballazos, pero solamente hubo daños materiales. El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado al Semefo, donde se espera sea identificado. Además, el personal de la FGE investiga los hechos, para determinar si el hombre asesinado está relacionado con el ataque a balazos al domicilio y con el detenido.

Finalmente al medio día de este lunes, en Lázaro Cárdenas, fue localizado el cuerpo de un hombre, a quien se le apreciaban golpes, en las inmediaciones de la Unidad deportiva, ubicada en pleno centro del puerto Lázaron Cárdenas. El número de emergencia recibió el reporte de un hombre inconciente al interior de dicha Unidad, que se ubica sobre la avenida Rector Hidalgo. De inmediato acudió el personal de Protección Civil Municipal, que localizaron a un hombre tirado, al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.

La policía aseguró el lugar y dio parte al personal de la FGE para actuaciones de ley. Minutos después llego el personal de la Unidad de Atención Inmediata a la Deportiva Lázaro Cárdenas, que iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las causas de muerte del hombre desconocido, que vestía playera color roja, pantalón azul claro, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 40 a 45 años. El cuerpo fue enviado al Semefo, donde los médicos legistas puedan determinar las causas de su muerte, confirmar si es un hecho violento o por cuestiones naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí