Tras un operativo realizado por elementos de la Fiscalía del Estado, Policía Estatal, Municipal y Ejército Mexicano, se logró la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual estaba dentro de un deshuesadero de autos.

El vehículo que se aseguró es de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2020, color gris, con placas de circulación número NF-4560, de esta entidad federativa de acuerdo al reporte de las autoridades policiales.

Trascendió que efectivos de la Policía Ministerial daban continuidad a un reporte ciudadano de un robo de la unidad motriz, por lo que con una orden de cateo otorgada por el órgano judicial competente acudieron a un yunque ubicado en la calle Loma Seca, esquina con Lomas de Michoacán, en la colonia Lomas de En Medio, en donde fue localizado el automóvil descrito arriba, mismo que tiene reporte de robo vigente.

Se informó que se continuarán las investigaciones para saber si solo era esa la camioneta robada o hay más unidades hurtadas y desvalijadas en ese sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí