Jennifer López realizó el pasado 21 de mayo una visita a Ciudad de México para promocionar su nuevo filme “Atlas”, con la cual la famosa actriz y cantante vuelve al cine de ciencia ficción después de “La celda”, la cinta de Tarsem Singh de año 2000.

Según un video, publicado por la cuenta de Netflix Latinoamérica, Jennifer López interpreta a la agente Atlas Shepherd en esta cinta, la cual se estrenará el 24 de mayo en esa plataforma.

El encuentro de la famosa con sus fans se realizó en la plaza Toreo Parque Central, donde Jennifer López estuvo acompañada por el co-protagonista Simu Liu y el director, Brad Peyton, quien reconoció que el proceso de filmación duró cinco años.

En la nota de producción se especifica que, en un contexto postpocalíptico, Atlas Shepherd (Jennifer López), una brillante analista, se suma a una misión para capturar a una peligrosa inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado.

Sin embargo, se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.

Esta nueva aventura interplanetaria ha tenido buenas reseñas previas al gran estreno.

Deja un comentario