El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Soluciones de Pago en los municipios de Morelia y Zamora, con el objetivo de que las personas conozcan las diferentes alternativas que les ofrece el Instituto para ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades, en caso de que tengan un financiamiento y enfrenten dificultades para pagarlo.

Los eventos se llevarán a cabo el sábado 25 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, en las siguientes ubicaciones:

  • Delegación Regional Infonavit Michoacán, Avenida Siervo de la Nación 2000, colonia Fraccionamiento Libertad, en Morelia.
  • Centro de Servicio (CESI), ubicado en Avenida Prolongación Ferrocarril #211, colonia Fracc. La Sandovaleña, en Zamora.

Las y los asistentes podrán:

  • Revisar la tabla de amortización a través de Mi Cuenta Infonavit.
  • Recibir asesoría sobre las distintas soluciones de pago a través de los esquemas de Cobranza Social.
  • Precalificarse para la obtención de un crédito.
  • Cambiar créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través de Responsabilidad Compartida.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 244 mil créditos en Michoacán.

Deja un comentario