Morelia, Michoac谩n
Reportan integrantes del STASPE ser detenidos con lujo de violencia por parte del personal de la Guardia Civil, afuera de las oficinas del sindicato, ubicadas en la colonia Congreso Constituyentes, que se ubica al norte de la ciudad.
De acuerdo con denuncias realizadas a trav茅s de redes sociales, todo se registr贸 la noche de este lunes 20 de mayo, cuando los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del poder Ejecutivo del Estado de Michoc谩n, salieron de las oficinas ubicadas en la calle Pascual Ort铆z Rubio, n煤mero 421.
En esos momentos, llegaron varias camionetas de la Guardia Civil, entre ellas una marcada con el n煤mero econ贸mico 205712, de la cual descendieron los elementos y comenzaron a detener a los trabajadores.








En fotograf铆as se observa como tienen esposados a dos masculinos a los que, con sus mismas playeras, les taparon el rostro. Al momento se desconoce el motivo que origin贸 la detenci贸n de los trabajadores del STASPE y qui茅n lo orden贸.
Es de destacar que el STASPE anunci贸 para este martes una movilizaci贸n sindical, con cierre de oficinas y de calles; tambi茅n, de 谩reas administrativas de hospitales y de instalaciones de las jurisdicciones sanitarias.







