En respuesta a los constantes ataques y la guerra sucia desplegada desde las redes sociales en su contra, con el presunto uso de recursos públicos, el equipo legal de Alfonso Martínez Alcázar, evalúa cómo procederá legalmente contra estas acciones.

Recurren a la guerra sucia porque “no tienen nada más que ofertar, sólo tienen propuesta soñadoras que nunca podrán llevar a cabo, por eso acuden solamente a la discriminación y difamación”, citó el candidato a reelegirse al frente de la alcaldía de Morelia, abanderando a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN y PRD).

En este sentido, el candidato mencionó que su equipo jurídico está explorando la posibilidad de presentar denuncias contra aquellos que buscan dañar su imagen.

“Considero que esto es una muestra de la desesperación que sienten porque el tiempo se les está acabando. La gente está prestando atención a nuestras propuestas y tenemos más apoyo popular que ellos”, expresó Martínez Alcázar.

Asimismo, señaló que quienes lo desacreditan buscan obtener simpatía a través de la descalificación y el desprestigio.

Dialoga con estudiantes

Este jueves, Alfonso Martínez presentó sus propuestas a estudiantes universitarios, quienes serán una pieza clave para que Morelia siga en la ruta para generar más empleo, más turismo y más seguridad.

El candidato del PAN y el PRD explicó a las y los jóvenes que en los próximos tres años, Morelia se consolidará como la ciudad más videovigilada de América con la instalación de 3 mil 600 cámaras; es decir, el doble de videocámaras con la anexión de Inteligencia Artificial.

Compartió a los estudiantes que ha trabajado por Morelia para que todas y todos tengan las mismas oportunidades y que los jóvenes no se vean obligados a irse por falta de empleo.

Alfonso Martínez detalló que, junto a las y los morelianas podrá consolidar la paz en la ciudad, con más cultura, limpieza, infraestructura pública y garantía de seguridad para que crezca el turismo y la economía del municipio.

Concluyó que la participación de la juventud moreliana es de suma importancia para llevar a Morelia a la vanguardia en los próximos 3 años, con mejores condiciones de vida.

Deja un comentario