Tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo, fueron asesinados a balazos, por hombres armados que portaban al parecer armas largas, quienes interceptaron a las víctimas en las calles de la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se perpetraron este jueves por la mañana de hoy jueves, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo volkswagen tipo Bettle, color rojo, con placas PF570A, sobre la calle de Embajada de Agencias y al llegar al cruce con la calle Isidro Fabela, ahí fueron interceptados por sujetos armados a bordo de un vehículo color gris, del cual bajaron los homicidas al parecer, portaban armas largas y atacaron el vehículo donde viajaban las tres víctimas y después se dieron a la fuga tranquilamente.

Mientras vecinos alertados por las ráfagas de balas, solicitaban el apoyo del número de emergencia donde reportaban el ataque a los hombres en un vehículo. Al lugar, llegaron policías estatal y municipal que junto con paramédicos confirmaron la muerte de tres ocupantes de la unidad, la zona quedó acordonada.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) e inició las investigaciones en relación al crimen de las tres víctimas, aun no identificadas, las quedaron en el asiento del conductor, copiloto y asiento trasero. La unidad presentaba al menos 60 impactos de bala en parabrisas, ventana del lado izquierdo y carrocería.

Las balas alcanzaron dos vehículos estacionados sobre la calle y se encontraron varios casquillos percutidos en la zona. Al término de las investigaciones los tres cadáveres de los hombres desconocidos, fueron traslados al Semefo.

Deja un comentario