Sujetos armados a bordo de un vehículo, asesinaron a balazos a dos hombres en las inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín.

El doble crimen se perpetró durante la madrugada hoy jueves, cuando el número de emergencia recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la Avenida Rondanilla y la presencia de dos personas lesionadas.

De inmediato llegaron los policías, quienes encontraron tirado sobre la banqueta a un hombre y otro sentado sobre un sillón, heridos por impactos de bala, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos. Testigos les informaron que los homicidas habían huido a bordo de un vehículo, sin dar características.

Al sitio llegaron socorristas que de inmediato auxiliaron a las víctimas y confirmaron su muerte, debido a los impactos de bala que presentaba uno en el rostro y otro en la cabeza. La zona quedó resguardada por la policía, que a su vez solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para las actuaciones de ley.

Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) y procedió a realizar las investigaciones correspondientes y al revisar los cuerpos se percataron que presentaban ambos impactos de bala en cabeza. Al terminó de las indagaciones, los cuerpos de los dos hombres fueron enviados al Semefo, donde se espera que sean identificados.

En ese momento, a través de las cámaras de C4, fueron alertados los policías de que los presuntos homicidas se encontraban a unas cuadras a bordo del vehículo realizando disparos, sobre la avenida Rondanilla esquina Imperio Tarasco. Se trasladaron policías y personal de la FGE, donde localizaron dos casquillos percutidos tirados en suelo, por lo que realizaron el embalaje.

Deja un comentario