Sujetos desconocidos asesinan a balazos a dos hombres, cuando se encontraban sobre las calles de la colonia Lomas de Guayangareo. Las autoridades reportan además a otro masculino lesionado, que fue llevado al hospital.

Los hechos se registraron este martes, cuando vecinos de la calle Charapan casi esquina con avenida Bucareli, reportaron al número de emergencia el incidente. Paramédicos confirmaron dos hombres tirados sobre la calle, a los que, al checar sus signos vitales, confirmaron su muerte.

Además reportaron que un tercer masculino había corrido herido y, al buscarlo, lo encontraron a unas cuadras, por lo que fue llevado al hospital.

La policía aseguró el sitio, hasta donde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se encargó de las investigaciones y el traslado de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos y que son de entre 30 y 35 años y de 55 a 60 años, al Semefo, en espera de que sean identificados. Al momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Suave lomito resulta herido por balazo

Durante el asesinato de los hombres, un perrito de raza pequeña resultó lesionado por impactos de bala y fue auxiliado y llevado a un veterinario.

Al momento se ignora si el lomito pertenecía a los tres masculinos atacados. Mientras tanto el perrito quedará a disposición de la autoridad correspondiente y una vez fuera de peligro, será puesto en adopción.

Deja un comentario