Incineran más de dos toneladas de cocaína, asegurada por SEMAR, en acciones diferentes, en Lázaro Cárdenas.

En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal de Michoacán y la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), incineraron un total de dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de cocaína, en la entidad.

Lo anterior, como resultado de las acciones efectuadas por elementos de la SEMAR, así como con la participación de la población a través de denuncias ciudadanas para combatir el narcotráfico, se llevó a cabo la incineración y destrucción en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De esta manera, se incineraron en las instalaciones de la Décima Cuarta Zona Naval dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, distribuida en dos mil 290 ladrillos confeccionados con cinta canela y depositados en 81 costales de plástico.

En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas.

Deja un comentario