Las y los estudiantes, egresados y egresadas nicolaitas podrán obtener su título, carta de pasante, certificado, constancia y memorándum, con sólo un click a través de su e.firma por lo que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita al alumnado a tramitarla en la oficina móvil que se instalará del 20 al 24 de mayo, en el edificio N, ubicado por la entrada principal de Ciudad Universitaria.

A través de esta herramienta, la Máxima Casa de Estudios se moderniza para dar agilidad, certeza y transparencia a toda la comunidad universitaria, tanto jóvenes matriculados/as, así como egresados/as al solicitar servicios escolares a través del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA).

La e.firma garantiza que solamente las y los alumnos podrán acceder a su cuenta y en tan sólo unos minutos realizar el trámite oficial de la documentación que requieran desde la comodidad de su casa, sin filas, sin costos de traslados y de forma rápida, segura y expedita.

De esta manera, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo avanza hacia mejores niveles de calidad en el servicio que brinda a la comunidad estudiantil, debido a que constantemente se requieren trámites de documentación que genera la base para desenvolverse exitosamente en sus áreas de desempeño profesional.

Por lo que se invita a todas y todos los estudiantes, egresadas y egresados a tramitar la e.firma en la oficina móvil que se instalará en el edificio N, ubicado por la entrada principal de Ciudad Universitaria, del 20 al 24 de mayo, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Deja un comentario