Mientras en Uruapan, sujetos armados mataron a El Cachis; en Apatzingán un hombre de la tercera edad fue ejecutado a tiros.

De acuerdo con el reporte, en Uruapan, sujetos armados asesinaron a balazos a “El Cachis”, cuando se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Mártires de Uruapan.

La identidad del masculino no fue revelada por las autoridades, sólo se sabe que era conocido como “El Cachis”, la zona fue asegurada, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán, realizó las primeras investigaciones y el traslado del cuerpo al Semefo.

Matan a José en Apatzingán

En tanto, en Apatzingán, un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos al interior de un establecimiento de venta de autos usados, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando José B., de 70 años, quien se encontraba dentro del establecimiento ubicado en la colonia Gertrudis Bocanegra y llegaron sujetos armados, lo atacaron a balazos, para después huir.

Tras el ataque se solicitó el apoyo de paramédicos que, al auxiliar a la víctima, confirmaron su muerte, por los impactos de bala que presentaba.

Más tarde, llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones. Al término, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario