Morelia, Michoacán
René Valencia Reyes, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que de llegar al cargo no buscará confrontaciones con las autoridades estatales y federales, sino que promoverá la coordinación para trabajar en conjunto en beneficio del municipio.
En un balance de su campaña a poco menos de tres semanas de las elecciones del 2 de junio, Valencia Reyes enfatizó su compromiso de trabajar en armonía con todas las instancias de gobierno, con el objetivo de obtener más recursos para Morelia y atender las necesidades de diversos sectores, especialmente el de las mujeres.

“Yo no voy a llegar a pelearme con el gobernador ni con la persona que quede en la Presidencia de México. Voy a pelearme con los delincuentes”, afirmó el candidato priista, destacando su enfoque en combatir la inseguridad y la delincuencia en el municipio.

Acompañado por Ana Brasilia Espino, candidata a la sindicatura del ayuntamiento capitalino, Valencia Reyes anunció la creación de un fondo destinado a apoyar a madres jóvenes, mujeres víctimas de violencia y mujeres jefas de familia. Además, mencionó la implementación de programas de autoempleo, la instalación de módulos de atención inmediata y la colocación de cámaras de videovigilancia en distintos puntos de la ciudad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.