El Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de Zamora anuncia la realización de los talleres de yoga y de escultura y modelado, los cuales se llevarán a cabo los martes y jueves, del 14 de mayo al 28 de noviembre.

El taller de yoga tendrá un horario de 8:00 a 9:00 horas y el de escultura y modelado funcionará entre las 17:30 y las 19:00 horas.

Dirigido por Pilar Quintero, el taller de escultura y modelado permitirá explorar las infinitas posibilidades de la plastilina como medio creativo mediante la creación de figuras individuales y composiciones complejas, en una experiencia que tiene también valor terapéutico.

Por otro lado, el taller de yoga, bajo la guía de la maestra Guadalupe Soto, se potencia como herramienta poderosa para equilibrar cuerpo y mente en un contexto que buscará nuevas fortalezas y flexibilidades.

Para más información sobre el costo de estos talleres y el proceso de inscripción, los interesados podrán acudir a las oficinas del CRAM, de lunes a viernes, de las 10:00 a las 19:00 horas.

Este centro cultural está ubicado en avenida 5 de mayo Sur 185, en la colonia Jardines de la Catedral, en Zamora.

Deja un comentario