Lázaro Cárdenas, Michoacán
Tras una fuerte movilización de parte de la Guardia Civil, lograron recuperar una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Michoacán(FGE), que había sido robada con violencia por sujetos armados.
De inmediato se activó un operativo en la autopista Siglo XXI, altura del lugar conocido como Puente Quemado en el kilómetro 269+200, para auxiliar al personal de la FGE.
Tras varios recorridos para localizar a los sujetos armados y recuperar la camioneta robada, los policías Guardia Civil, durante un patrullaje en el referido kilómetro, ubicaron la unidad abandonada, siendo una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, al inspeccionar su interior, hallaron un arma corta con cuatro cargadores así como una identificación de la institución.
Además de la cantidad de 55 mil 800 pesos, distribuidos en cuatro fajos de billetes de diversas denominaciones, y una bolsa de mano.
El agente de la FGE resultó afectado con un golpe, señaló a los oficiales que tras el atraco solicitó apoyo de las corporaciones.
La cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.