María Alejandra Venegas, candidata de Morena a la alcaldía de Senguio, denunció haber sido blanco de una agresión a balazos supuestamente a manos de escoltas asignados a su contrincante del PAN y del PRD, Rodolfo Quintana.

Los disparos habrían perforado el tanque de la gasolina, sin que se registraran personas lesionadas.

“Mi camioneta la balearon, vean cómo me balearon, me acaban de tirar”, señaló a través de un video que ya circula en redes sociales y grupos de WhatsApp.

En la grabación, afirmó que quienes le dispararon fueron ‘los escoltas del PRIAN’.

“El tanque de la gasolina está roto”, se escucha decir a un hombre que aparece en la escena, aparentemente colaborador de la candidata morenista.

La agresión se habría registrado sobre la carretera Tlalpujahua – Maravatío, cuando a las 17:00 horas el aspirante del PRI y PRD se trasladaba a un evento a Tupátaro y en un momento determinado fue rebasado por una camioneta con logotipos de Morena, en la que viajaba la candidata Venegas Ríos.

Esa maniobra presuntamente derivó en que el equipo de seguridad de Quintana le cerrará el paso metros adelante a la unidad donde viajaba Venegas.

La situación escaló al grado en que hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades requirieron a dos de los escoltas implicados, para ser presentados ante el Ministerio Público.

Tras estos hechos, elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil apoyaron para otorgar seguridad a ambos candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí