Saldo de dos mujer fallecidas y siete lesionados, al registrarse un accidente automovilístico donde se vieron involucrados siete vehículos en la autopista de Occidente.

Fue a la altura del kilómetro 363 del tramo Ecuandureo-Vista Hermosa, donde se registró la carambola entre cuatro vehículos y tres tractocamiones.

Al lugar se movilizaron unidades de emergencia de los municipios de Zamora y Ecuandureo para prestar auxilio a las víctimas. Al llegar al lugar del accidente, paramédicos revisaron un vehículo tipo Tsuru, color blanco, en el que observaron a una mujer inconciente y, al tratar de auxiliarla, confirmaron su muerte y se encuentra sin identificar; ella es de entre 50 y 55 años.

Además, auxiliaron a dos víctimas graves; tres con heridas leves y otros tres con contusiones y crisis nerviosa que no ameritaron ser trasladadas a un hospital.

La autopista fue cerrada a la circulación en ambos carriles, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las investigaciones y determinar que ocasionó el accidente.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía de Michoacán recibió el reporte de una mujer fallecida víctima del accidente, en el hospital Santa María, ubicado en la colonia La Luneta, en el municipio de Zamora.

Se trasladaron al nosocomio y efectuaron el levantamiento del cadáver de Maricela G., quien falleció víctima de las lesiones sufridas por el accidente automovilístico.

Deja un comentario